DISEÑO INTERIOR: es la disciplina creativa involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial…

  • Aquí es donde empiezan a dar luz las ideas de los clientes, fiel reflejo de sus ambiciones, personalidad y estilo de vida. Aquí es donde se plasma sobre el papel y se transforma en realidad todo aquello que llevan imaginando como es su hogar o negocio. Quien sabe mejor que el cliente donde quiere vivir y como quiere vivir, y convertir su refugio en un hogar.
  • KORU, su verdadero cometido, es el diseño, planificación y/o dirección de la reforma como parte de su proyecto de interiores, supervisándola y coordinándola para llevarla a buen puerto.

Proyectos de interiores o exteriores, minimalistas, clásicos, contract, con el único límite de la imaginación y los materiales existentes. Grandes proyectos, pequeños proyectos, el cliente transmite de modo conceptual su imagen y lo transmite en grandes rasgos para ser traducido al plano de la realidad.